El Reporte de Saouri (07 oct 08)

by

https://i0.wp.com/img147.imageshack.us/img147/5153/saourixw0.gif

.

En esta edición del reporte hay de todo un poquito: el regreso de Evangelion, equipos deportivos patrocinados por estudios de animación y hasta acciones mortales para proteger una colección de manga.

  • Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
  • TOEI patrocina equipo de volley italiano
  • Mujer japonesa mató a sus padres por colección de manga

..

Vía: La Ventana de Saouri


.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
.

https://i0.wp.com/img513.imageshack.us/img513/931/eva20sf3.jpg

El poster de Evangelion 2.0 incluye a Asuka y la nueva chica

.

Finalmente hay noticias sobre la segunda parte de Rebuild of Evangelion, que lleva por nombre Evangelion: 2.0 You can (not) Advance. La confirmación viene a través de la página oficial de Evangelion, dónde también comentan que la película se estrenará en el verano de 2009. Además de esto, prometen nuevos Eva, la aparición de Asuka, una historia completamente impresionante y nuevas acciones totalmente inesperadas.

.

.

TOEI patrocina equipo de volley italiano

.

https://i0.wp.com/img75.imageshack.us/img75/5151/volleypieceka1.jpg

.

El equipo de volleyball masculino italiano, Pallavolo Modena, es conocido por vestir camisetas alusivas a personajes de comics, como Ironman y Spiderman. Este año, TOEI está patrocinando las camisetas de One Piece que los chicos han decidido usar. En la imagen, los jugadores Pietro Rinaldi y Edoardo Ciabattini.

.

.

Mujer japonesa mató a sus padres por colección de manga

.

Sinceramente, me quedo en shock cuando leo cosas como estas y me cuesta creer que en verdad, una colección de manga pueda ser el motivo por el cual una persona pueda asesinar a sus padres. La policía japonesa detuvo a una mujer de 36 años, por asesinar a sus padres, un mes después que ella misma publicara en 2chan una serie de mensajes comentando que quería matarlos porque le pidieron que organizara su colección de manga. La mujer vivía con sus padres y su colección de manga ocupaba 3 habitaciones de la vivienda. Sus padres le pidieron que limpiara una de las habitaciones, porque una hermana regresaría a vivir en la casa. La mujer confesó su crimen y declaró: «me dijeron que me deshiciera de aquello que era precioso para mi en mi niñez. Me sentí frustrada y enojada, y deseé que mis padres desaparecieran».

Etiquetas: , , , , , ,

2 respuestas to “El Reporte de Saouri (07 oct 08)”

  1. karakenio [Ze] Says:

    ¿esa imagen de Evangelion como que la he visto 20 veces en tu blog o es idea mia, jaja?

    Que arrecho eso del equipo italiano

    Hey que pasó con la imagen que acompaña la ultima noticia, el pueblo tiene derecho a ver pantaletas.
    Por cierto mejor no pienso en las películas de infancia de Betamax que mi mamá botó porq me sentí frustrado y enojado… no quiero salir en un Reporte de Saouri.

    Ah jajaja!, pero lo mejor fue esto que vi en la fuente d la última noticia:
    http://www.sankakucomplex.com/2008/10/07/nude-foreigner-beseiges-imperial-palace-police-flee/

    Ze

  2. saouri Says:

    Ze, si te fijas, ahora aparecen Asuka (asomada en las escaleras superiores) y la misteriosa nueva chica (de espaldas al inicio de las escaleras).

    En el borde inferior, dice Evangelion 2.0. Ergo, no es exactamente el mismo poster de Evangelion 1.0

    La última noticia no tiene imagen. No tuve corazón para googlear hasta dar con la foto de la enferma que mató a sus padres. Y si, Sankaku no es una página apta para abrir en el trabajo. Es demasiado ero para mi gusto, pero siempre tiene unas noticias buenísimas.
    Por cierto, el tipo de esa noticia es un español. Yo lo leí ayer en el blog de Kirai.

Deja un comentario